Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2015

CACEROLAZO EN PALMIRA (45175)

(20150511)  NOTA 01: En Palmira vamos a tener que seguir el ejemplo de los habitantes de Santiago de Chile, que fueron convocados mediante este aviso:

NOTA 02: "No aguantamos más la inseguridad con que estamos viviendo en el Barrio Alto. Cacerolazo miércoles a las 21 horas. Cada uno desde su casa.

NOTA 03: Nótese que piden que sea la protesta desde la casa de cada quién, no que se haga desde la calle o en un parque.

NOTA 04: Cómo será la inseguridad.



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     la guerrilla quiere esa zonas para exportar coca al mundo . que tapado nos van hacer.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Otra vez mi General borracho! ..?. El dueño de la chequera del pueblo , , hace lo que quiere! Si le oerden aceptar la propuesta , , es capaz de renunciar y contarnos la cerdad ? o se le acabaron las huevas !.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     El gobierno debería entender que esas declaraciones son producto del arrodillamiento y la desesperación que Santos sigue mostrando por firmar su falsa Paz los colombianos pagaremos cara la incompetencia de este gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Por eso voto No al plebiscito que pretende premiar al narcoterrorismo Farc y ceder en todas sus locuras, Ese engendro aprobado ayer por los picaros del 8mil y promovido por Teodora, Cepeda, Maburro, NarcoSamper, los hnos Santos, Montajealegre y los enmermelados sera rechazo por Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Pero qué es lo sorpresivo de este pedido?. Ya se sabe que están desplegando freneticamente la aplicación del Foro de Sao PAulo. y el gobierno está creando un demonio

No hay comentarios.: