Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2015

INTERPRETANDO LA VERDAD (43657)

(20150316) 01: Cada persona interpreta la verdad de una forma diferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      presidente Santos, como un aporte para la paz en Colombia, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido de los Rodríguez Samper y serpa para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Una pregunta...Si por alguna razon , el pueblo colombiano no da el Si...q puede pasar..creo yo Si es q hay transparencia en la consulta a Colombia, es una posibilidad....q la gente lea con detenimiento, analize, y no le guste, hay libertad ...estamos en una supuesta democracia Se ve tanto triunfakismo, q uno creereria q todo ya todo esta acordado y cuadrado...sin interesar mucho la verdad, la opinion drl pueblo Colombiano

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Yo pienso que cada quién puede votar por el sí o por el no.Si se cae el proceso de paz, entonces, que Uribe y sus seguidores se armen y vayan al monte a combatir a la guerrilla a ver como les va!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      La obra teatral va de maravilla para las farc y su mensajero santos,tienen que estar mancuso jorge 40,don berna etc etc echando confeti hasta por los oidos de la alegria porque estos barbaguerrila no iran por usa.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Periódico abc de España 30 de septiembre de 2015 «eta está en las cárceles y lo único a valorar es su disolución» No ha querido hacer ningún comentario sobre el comunicado que ha hecho público la banda terrorista «sé perfectamente que no entra en los planes de eta disolverse si no hay una negociación previa, pero el Gobierno ni ha negociado, ni negocia, ni va a negociar con una organización terrorista», ha enfatizado en Murcia. ( y sin embargo, dice Santos que España apoya la negociacion del gobierno colombianos con una terrorista !!!!) y palabras més, palabras menos dice que de la negociacion con los terroristas en Colombia lo que ha sacado es que nunca va a haber justicia transicional.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Cuando se les dice la verdad de lo que son lloran y se victimizan,pero cuando el Mesías insultaba a todo el mundo con el cuento de terroristas vestidos de civil si que machote,uribe lo que debe es presentarse ante la justicia y dejar tanta alaraca,pues el que nada debe nada teme,o es que tiene rabo de paja.uribe se acabo uribese acabo,esta soloy aislado.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           Casualmente usted es el 82.. Asesino, terrorista, narcotraficante, violador de niños y niñas campesinas?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       uribe terminó pareciendose a sus enemigos, dogmatico, vejuco, irascible, autoritario y parcticante de la ética mafiosa por excelencia: el fin justifica los medios. Que los asilen en una colonia agricola al patrón y al facsineroso mayor de lafar... a cultivar maíz y criar gallinas. que dejen en paz al resto de compatriotas. Ya es bueno que se jubilen todos los violentos...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       El maligno alias Santiago ha corrompido todo lo que ha tocado.. Ese señor es el mismísimo diablo..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           Alias obdulio querra decir

No hay comentarios.: