Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2015

CHINCHINÁ CONCEJO (43659)

(20150316) 01: El Concejo de Chinchiná le dio facultades a su alcalde para que firmase el contrato tan cuestionado de las fotomultas.

NOTA 02: Recuerdo que en los primeros días de gobierno de Ritter dijo que los Secretarios (que no son los responsables del Municipio) debían asistir a las citaciones del concejo.

NOTA 03: NESTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación parece que no esta obligado a ello.

NOTA 04: Y hasta razón tendrá, acaso no es Ritter el responsable de la administración y quien debe rendir informe al concejo?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Con esa cara de travesti complacido, juhampa se da x bien servido la traicion a la patria...de q hablo este baboso en quito con mamaduro y narcorrea?...ah, si..fuea cuadrar lo del viaaje de timochancro en avion de putrevesa...y los deportados? ah si, xa juhampa esos nada importantes, lo importante es la pus xa colombia

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Que falso! siempre lo ha sido! pasa de un escenario a otro según le convenga. Uribe lo hizo ministro de defensa y en la presidencia de Uribe se lograron grandes avances contra la guerrilla. Uribe lo hizo presidente y ahí fue: volteo la arepa y ahora sus amigos son las farc, maduro y cuba. Santos nunca podrá ser amigo del pueblo colombiano porque ya lo ha demostrado: es un traidor y no le importa la gente, como decimos, del común. Por ejemplo, ya se olvido de los 20000 víctimas del tirano de venezuela, en que va eso? en nada! que el pueblo sufra!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Este presidente Santos esta dejando muy en claro que no hay entrega de armas sino dejacion de armas, con lo cual van a hacer politica pero armados. en conclusion no van a la carcel, no piden perdon, no reparan las victimas, no los extraditan, no dejan las armas y pueden hacer politica, y a pesar de no tener seguidores como el mismo Santos lo confirma, con las armas lograran conseguir todos los votos que necesiten. Santos es un traidor de la patria. Pobre Colombia

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      ¿Preguntas? Para el presidente santos y su urna de cristal de la transparencia, con juan Fernando cristo de ministro, Ernesto Samper en unasur, Horacio cerpa y todos los demás del proceso 8000 que están cogobernando con el presidente; El acuerdo con las farc-eln que están dispuestos a firmar antes de diciembre, porque les aceptaron todas sus peticiones, 1- no se sometieron, porque negociaron de tu a tu, 2- no entrega de armas, 3- no delito del narcotráfico, 4-entrega de curules y hacer política, 5- son víctimas de la violencia como los demás colombianos, 6- no pagaran cárcel en la modelo o la picota, 7- no darán plata a los desplazados, de los us15 mil millones de dólares que tienen en Europa-suiza, con todos estos beneficios les falta la cruz de boyaca a estos angelitos, que pasa con los 1000 niños secuestrados sistemáticamente, (delito de lesa humanidad) en estos 3 años y de los cuales son culpables t o d o s los narcoterroristas de la farc-eln que están en Cuba. ¿Pagaran?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Lo dijo martin luther king no me preocupa, el grito de los violentos, los “malos políticos”, los corruptos, los deshonestos, de los sin ética. lo más preocupante es el silencio de los buenos, colombianos buenos con deseos de vivir en paz, son el 99 x 100 ó más, no nos dejemos manipular por unos tres pelagatos, unos pocos congresistas partidarios de las vías de hecho, simpatizantes de las farc desadaptados sociales antisociales infiltrados en la política y la sociedad colombiana.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Con esos congresistas que tenemos si vamos a tener paz, con ese fiscal general peor, No se les olvide que la guerra es un negocio. Los politicos son los que desagran a los departamentos, municipios y no pasa nada, Todas las denuncias solo son escandalos de los noticieros de televisión por unos dias despues nadie se acuerda. roy barrera usted no es un angelito para acusar a los demas. a todos esos congresistas como usted en compañia de la cupula de las farc pidan asilo en Venezuela

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.      Roy Barreras siempre esta al lado del árbol que mejor sombra le de, ojala no se le parta el palo, porque semejante atrocidad lo que busca es poder ser candidato a la presidencia...algún día.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       o.k Roy !

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       los amanuenses y voceros,no expresan ideas propias, revelan, las de quien les paga ademas a este señor todos los colombianos le reconocemos su incapacidad de pensar.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       siguen los aspavientosos de los anunciadores del lobo, viene el lobo!... y mientras siguen tan campantes buscando votos con politiquería barata. Roy les cantó la tabla y al pisar callos que dolor, que aspavientos... La firma de la paz los dejará sin discurso, la seguridad no es solo hechar plomo sino garantizar el derecho a vivir con dignidad. Los uribistas merecen tambien vivir en paz, por eso deben serenarse y aceptar la reconstrucción de Colombia evitando el odio y la chilladera sin sentido. Roy les debe una disculpa ellos no son terroristas sino plañideras de novela tropical...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           tu sabes con cuantos se esta haciendo la paz te lo digo con unos 20 guerrilleros los del secretariado. el resto a segir delinquiendo entonces preparate para segir igual o peor.

No hay comentarios.: