Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2015

BAJAS VELOCIDADES PRODUCEN MÁS (43660)

(20150316) NOTA 01: Se menciona en el Diario La Patria que los contratistas de las fotomultas recomiendan a los alcaldes que rebajen las velocidades máximas, para que las fotomultas sean más rentables.

NOTA 02: Eso pasará en Palmira?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.     Confirmado, definitivamente la ley es para el mas bobo y el mas huevon.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.     La pus con los farianos es gracias a la prosperidad y poder de la mermelada...de donde salio la mermelada?...de sus impuestos y los.mios y de las miles de caletas de los narcofarucos...como van a seguir comprando los votos de los ignorantes ciudadanos?...pues con miles de millones de las regalias de los narcodolares de la fundacion farcrim

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          La misma con la que le pagaron a más de un Uribista hipócrita que votó por Santos en el 2010.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Listo sigamos cantando el himno haciendo énfasis en la frase de la horrible noche, que desgracia no poder llegar a acuerdos sobre lo fundamental, que desgracia tan infinita que pasajes completos de constitución sean letra muerta y que los pocos acuerdos entre los colombianos hayan sido forjados bajo la coacción y el miedo. Ya casados de ponerle el pecho a las balas, algunos buscaron otro camino y ahora un bando y otro nos tiene asolados disputándose la razón, cuando la razón es la primera que se pierde bajo sus guerreristas argumentos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Bueno: Supongamos que no son extraditados etc etc y todo lo que el empleado del mes santos ha dicho,pero no han dicho donde estan los miles de millones de eur y dolares que han recaudado estos disque guerrilleros con el negocio de la extorsion,secuestro,contrabando de armas,lavado de dinero,narcotrafico etc etc. Deberian quitarles todo eso asi como hacen los gringos con cuanto narco les llega a sus carceles,pero no para que en este caso no se el gobierno quien se quede con eso;si no las victimas de secuestro,campesinos despojados y muchas mas victimas de estas bellezas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Rata asquerosa, fiel escudero de toda esa porquería del gobierno de Juhampa. Hacen llegar a Timochenko al congreso como sea, al precio que sea y llevándose por delante al que sea.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           Les dio cutufli porque se les acabo el discurso guerrerista.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           Entonces publiquen esa mieda de acuerdos con la farhp, chaman hjpta

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       hijo de p u t a payaso!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       no son sino aspavientosos anunciadores del lobo, viene el lobo!... y mientras siguen tan campantes buscando votos con politiquería barata. Roy les cantó la tabla y al pisar callos que dolor, que aspavientos... La firma de la paz los dejará sin discurso, la seguridad no es solo hechar plomo sino garantizar el derecho a vivir con dignidad. Los uribistas merecen tambien vivir en paz, por eso deben serenarse y aceptar la reconstrucción de Colombia evitando el odio y la chilladera sin sentido. Roy les debe una disculpa ellos no son terroristas sino plañideras de novela tropical

No hay comentarios.: