Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2015

DE 100 A 30 (43667)

(20150316) 01:  Para mejorar los recaudos de las fotomultas es usual que en determinados tramos bajen intempestivamente las velocidades máximas permitidas de 80 o 100 kilómetros por hora, al paso de tortuga de 30 kilómetros.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      ¿ De que paz. hablarä, el pusilanime y mentiroso y ahora prepotente y satirico farsantos ?.- Expresar en esa modalidad, de soberbia y altanerïa, al referirse a Uribe, solo trae consigo, una posible y ojalä y muy lejana violencia partidista. Lo lögico, es armonizar, con aquelescudito de solapa, el cual luce, desde hace ya, varios años. Es y serä siendo, un verdadero traidor. con quien le diö, la oportunidad de ser presidente. Debemos recordar, que al narco-presidente Samper, le montö un casi golpe de estado y hoy dïa, es su gran amigo y compinche.-

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Paisa chismoso

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      periódico abc de España 30 de septiembre de 2015 «eta está en las cárceles y lo único a valorar es su disolución» No ha querido hacer ningún comentario sobre el comunicado que ha hecho público la banda terrorista «Sé perfectamente que no entra en los planes de eta disolverse si no hay una negociación previa, pero el Gobierno ni ha negociado, ni negocia, ni va a negociar con una organización terrorista», ha enfatizado en Murcia. ( y sin embargo, dice Santos que apoya la negociacion del gobierno colombianos con una terrorista

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Este si no tiene oficio y le faltó Alparaco Uribeño Balas.!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El enemigo más grande de Colombia se llama Juan Manuel Santos Calderón, para los colombianos un traidor para la guerrilla y los narcoterroristas un aliado llamado hace muchos años Santiago, el fin será su muerte y la traición de sus verdugos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Dios nos libre de los traidores. Se puso de moda que a quienes los llevó a ocupar los altos cargos del Estado, hoy son sus mas enconados enemigos. Así paga el diablo a quien bien les sirve.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.      Además todos sabemos que la extrema derecha tiene dentro de sus políticas mantener centros de espionaje virtuales y un gran centro de comentaristas pagados para desacreditar la paz y fomentar la guerra y el odio y de esa manera continuar el terrorismo desde el congreso.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           Si usted tiene quince años le perdono lo que dice, porque lo escribe con el corazon de una criatura inocente que no conoce el mal pero si supera los 27 o 30 años lo considero un descerabrado y por supuesto desorientado, vago, vividor, quien toda la vida será un parásito, porque los de izquierda son excelentes protestando pero malos trabajando.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           Se nota la ignorancia que tiene usted se ve que tiene mas conocimiento una persona que vive en el monte que usted...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           viuda de que bombardeo? fue el enano cano o jojoy que te tienen escribiendo asi?

No hay comentarios.: