Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de abril de 2014

DIOS NOS AMPARE (AB 27 23)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Para olvidar. pésimo hasta lo más. y lo peor puede estar por venir. dios se apiade de nosotros. nunca más a este farcsante.

Forista contesta S un excelente presidente . que a hecho las cosas de frente . no como otros que manipulaban todo los noticieros y hacian parecer el pais de las maravillas y engatuso a todo el pais. mientras que regalaban plata por montones a los ricos sin reembolsos, mientras que a un canpesino no les prestaba ni para una vaquita de leche , no es justo que los colombianos se les olvide todo tan rapido y no vean el buen gobierno frentero prospero del actual mandatario . la guerra siempre a existido hace tantos años , en los ocho años pasados tanbien hubo muchisimos muertos pero como los noticieros los manipulaban ¿¿¿ aparentemente estabamos en seguridad robocratica .. hmm, lo del nogal porq no se podia esconder etc.

Forista contesta Es una paquete chileno vendio un proyecto totalmente diferente antes de ser elegido y cambio una vez en el poder, sin pena ni gloria hay temas muy delicados que no ha podido hacerle bien frente seguridad, crecimiento economico, la clase trabajadora, los campesinos los más afectados. la verdad ni vote por él asi que no me duele mucho en el sentido que nunca le creí como tampoco a su antecesor uribe que tanto lo apoyo y ahora son enemigos. más fariseo y traicionero para donde muy arrodillado y blandeque le falta autoridad para ser presidente siempre supe que fue la imitación del otro gobierno y una vez en el poder se quito la máscara tal para cual.

No hay comentarios.: