Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de abril de 2014

SOLO BLA, BLA, BLA (AB 27 23 30)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Vamos mal con el presidente santos, es un poco parecido con el mandato de la alcaldía de bogotá, nicaragua, paros por todos cafeteros, catatumbo, el proceso de de paz con la guerrilla no hay nada. en conclusión solo bla, bla, bla. falta de carisma

Forista contesta Si tuviera que ennumerar todos los logros, esfuerzos , prudencia, lucha contra sus enemigos no tendria espacio suficiente. gracia presidente juan manuel santos, vivo en el exterior pero eso no me impidio para darle mi voto y mi confianza y espero que repita 4 anos mas y estare lista paa ayudar aqui de voluntaria para trabajar en su eleccion ojala su vicepresidente sea el dr, german vargas lleras.

Forista contesta Oiga su merce, y usted en que planta vive?, no me vaya a decir que en venus, pórque me gustaría que se veniese por aquí, paqué despues .' opine', y si no és así, haga caso e informese primeroooooo.

No hay comentarios.: