Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de abril de 2014

FIDEL Y SU BANDA (AB 27 05)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos..Ay Colombia! Reconocida más antigua democracia del Continente, con 45 millones de ciudadanos pacíficos y trabajadores, traicionada por un orate narciso. Elegido para continuar la obra de su antecesor que trajo paz, seguridad y progreso, busca reelegirse al estilo Chávez, apoyado en la banda narcotraficante y terrorista farc, y la apátrida ´izquierda´ paraterrorista, que nunca llegó al 5 por ciento de los votos.



Colombiano comenta Esa banda, organizada por el tirano Fidel Castro y financiada por Rusia, durante medio siglo nos ha martirizado con secuestros, masacres, destrucción de poblaciones e infraestructuras, con centenares de miles de víctimas a las que se les negó justicia y derecho a defenderse.



Colombiano comenta Para el éxito de su infame ´proceso de paz´, les ofrece curules, impunidad a crímenes atroces, amnistía a miles de millones de dólares de su criminal ´negocio´, y que ´desmovilizados´, con las mismas armas en sus asesinas manos, sean fuerza única que proteja nuestra vida, honra y bienes.


No hay comentarios.: