Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de abril de 2014

PILAR HURTADO EN EL EXILIO (AB 27 13)

(2014  ABRIL 27 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Qué tal: el sobrino de su criminal hernano Enrique publica en Semana anticipadamente la ´noticia´ de lo que es obvio, una retaliación por la entrevista del general Rodríguez el domingo pasado en El Tiempo y quieren descabezarlo.



Colombiano comenta El presidente traidor, ahora comandante protémpore de la banda narcoterrorista Farc, hundido en el estiércol de su corrupción e ineptitud, busca mejorar en las encuestas encaramándose sobre el cadáver del comandante de nuestro ejército y despreciando centenrarse de miles de víctimas que duranye medio siglo han causaso sus ahora socios de coalición en su terrorista desgobierno Farc-Santos.



Colombiano comenta Santos se la juega y da la vida por el proceso de paz..entonces no seria muy estupido pensar que el ordeno las chuzadas, cual es el enemigo mas grande y poderoso del proceso de paz? si aun duda de quien es preguntece quien es pilar hurtado y `por que esta en el exilio?? ahyyyy alvarito y sus burregos


No hay comentarios.: