Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de febrero de 2014

PARA ESO LE PAGAN (FE 26 09 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Jajjajajja....chillen todo lo que quieran ,yo soy senador aunque les duela y robo lo que me dé la gana porque sé que no me vá a pasar nada porque vivo en colombia ,el país donde ser corrupto es el mejor negocio del mundo, sufran pobres muertos de hambre que yo si tengo harta plata ya para vivir de lo lindo,jajajja,,,,viva colombia,mi patria querida.
Forista responde Santos traicionó a 9 millones de colombianos, y uribe a los otros 39 millones
Forista responde El comentario de romeo y buseta que pertinencia y buena lectura de la pseudo-sociedad locombiana. en casa nace todo; tenemos un montón de lagartos en las rectorías y coordinaciones (c0n algunas excepciones), serviles y lameculos de los consejales, representantes, cenadores (con s) además, sus aúlicos que envenenan la educación de nuestros dicentes. los engendradores y parturientas (no son padres de familia) depositan sus hijos en los establecimientos educativos para que alguien les eduque sus malcrianzas y en los colegios privados sus críos nos desafían "para eso le pagan, mi papá (si lo tiene) es un duro y lo manda a matar, el novio de mi mamá (madre? cabeza de familia) me dice que no le coma cuento a nadie". y así quieren que esta generación tenga futuro? ni siquiera tiene presente; todo esto es resultado de la ideología p a i s a de escobar g, uribe valaz, el cartel violencia cossio, etc. que permeó el país y sembró una semilla maldita de corrupción casi imposible de erradicar, y hablan de lenguaje del amor? no sean idiotas.

No hay comentarios.: