(2014 JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… señor fiscal, con todo respeto, usted es el primer colombiano que está poniendo en riesgo la institucionalidad y la democracia de colombia con su sesgo político. usted pone como adolfo hitler (extrema derecha) como a partir de la democracia se tomo el poder de alemania, pero no menciona como hugo chavez (extrema izquierda), como a partir de la democracia se toma el poder en venezuela. un fiscal honesto, plural, tolerante, idóneo, imparcial, no puede tener sesgos políticos y usted abiertamente está del lado del presidente y persigue a quienes no piensen con el presidente, eso no es imparcialidad ni honestidad, ni plural,, ni muestra tolerancia y por ende muy poco idóneo. juzgue los actos de los políticos con imparcialidad y no se sesgue hacia el presidente, porque él también está haciendo guerra sucia, marginando a los otros candidatos y no siendo equitativo con la propaganda en televisión y los medios escritos. "sea j/sto e imparcial y le creemos".
Colombiano comenta perverso es esto: por usted, por sus hijos, para que no sienta remordimiento de conciencia después de haber votado, dedíquele unos minutos a su pais, no es propaganda para ningún partido político, es una reflexión sobre el futuro de colombia: http://youtu.be/4p6bdmnnv-w
Colombiano comenta el hacker trabajó para el partido de la u de santos, trabajó dos años para jj rendón, asesor de santos y en enero de este año, se lo infiltraron a zuluaga y ahora el fiscal hace el “show por tv”, porque “chuzan a los asesinos de las farc y los débiles correos de santos”. ya nadie habla de los 12 millones de dólares que le llegaron a dos manos derechas de santos. esas sucias estrategias, son para engañar bobos, pero nosotros, el pueblo en general, nos damos cuenta de eso y las consecuencias son que apoyaremos con mas fuerza a oscar ivan, quien con carácter dió la cara, no como santos que vive echándole la culpa a todo el mundo de sus fracasos. no le creemos a pinocho santos y mucho menos al fiscal, que no ha querido salir del closet politico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario