Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de julio de 2014

SANTOS HA MEJORADO EL EMPLEO (32085)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Señor Romero, el pueblo está entendiendo, Zuluaga va subiendo. mí voto y el de toda mi familia, sin duda alguna, será por Zuluaga.

Colombiano opina Si santos ha mejorado el empleo, en China en Corea del Sur en Estados Unidos y todos los paises que firmo tlc le agradecen la creación de nuevos empleos

Colombiano opina Vivo en Atlanta. La semana previa a las elecciones parlamentarias, mas exactamente el viernes, fui al Consulado a hacer una diligencia, ahi me entere que toda esa semana, terminando el domingo, se podia votar, entonces para ahorrarme el viaje del domingo vote ese dia. Pero me quedo esta inquietud: ? Quien cuida, proteje, supervisa, asegura, etc. la urna de votacion para que no sean alterados los votos de los ciudadanos especialmente en la noche cuando el consulado esta cerrado ?. No quiero que mi amado pais sea gobernado por una dictadura como la Castro-Chavista de Cuba -zuela, por eso votare por Oscar Ivan Zuluaga.

No hay comentarios.: