Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de julio de 2014

NIÑEZ EN LA MISERIA (JL 17 00 30)

(2014  JULIO 17 JUEVES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   no mijo a mí no me duele nada, gracias a dios tengo resueltas muchas cosas antes de morirme. me da mucho pesar ver tanta niñez en la absoluta miseria, ancianos sin protección, falta total de acceso a una buena educación, sueldos miserables, personas esperando la miserable pensión y estos candidatos robandose el erario y con ganas de seguir todavía más. eso sí duele por las pocas esperanzas de las nuevas generaciones. por eso quisiera que al fin ganara el voto el blanco para acabar con santos, uribe, zuluaga, vargas lleras, y toda su corruptela.

Colombiano comenta la verdad duele cierto izmerdosa mamertarada de alma57.

Colombiano comenta el que tiene cerebro de trasero es el que no tiene ideas para el interlocutor. no defiendo a santos, menos a uribe, son lo mismo para el pais. me alegro de que tenga capital para comprar tierras que en 10 años le generen valorización. yo también tengo y no se compara con lo de los hijos de uribe en donde entró el patrocinio de notario y alcalde para que les cayera la suerte a ellos. no me produce envidia ni mucho menos, lo que no me gusta el modus opeandi de todos los politiqueros de marras que aspiran la presidencia hoy. tampoco soy ismierdosa ni quiera dios, oyó?.

No hay comentarios.: