Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2013

CAUSAS NOBLES Y JUSTAS (JL 09 23)

(2013 JULIO 9 MARTES)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Indiscutiblemente el honorabe senador camilo romero. por que no importando su colectividad ha tomado las causas nobles y justas y ha denunciado los atropellos contra la fuerza publica por parte del gobierno nacional.
Forista opina: Pablo escobar me quizo corromper y no lo logró........ una vez me dijo: traquetía conmigo, mande kilitos de droga para la "u.s.a" y conseguis plata como yo (pablo escobar)........ de inmediato me paré de la mesa y le tiré un wisky en la cara, le dije que me respetara, que narcotraficar, jamás!!!!!, entónces pablo escobar me dijo que les reparara las armas y se las aceitara; le dije que eso sí, que yo soy decente..... días despues me volvió a decir que yo debía mandar droga para la "u.s.a" .... esta vez lo encuellé y le dije que me respetara, que narcotraficar, jamás!!!!!, entonces pablo escobar me dijo que les guardara carros robados y documentos falsos; le dije que eso sí, recuerde que soy decente..... meses despues me volvió a decir que yo debía mandar droga para la "u.s.a" .... esta vez le pegué un puño y le dije que me respetara, que narcotraficar, jamás!!!!!, entonces pablo escobar me dijo que le sirviera de mensajero; le dije que eso sí..... trató de corromperme, pero nunca logró meterme en su circulo del crimen, soy un buen colombiano; los buenos somos más!!!!!!
Forista opina: El senador jorge enrique robledo! lo demuestra con hechos y con sus denuncias. el congresista cordoba de boyacá es otro bueno para nada!
Forista opina: Ningunoooooooo
Forista opina: Ese miguel gómez martinez es un bueno para nada... resultó más retardatario que el dinosaurio de su papá !!!

No hay comentarios.: