Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2013

SI NO VIENEN A LAS 10 (JL 09 08)

(2013 JULIO 9 MARTES)  La sesión del jueves 11 de Julio está programada para las 07:00 horas. En el hemiciclo el concejal Joaquín Oscar Fonseca Camargo dijo en el recinto que si los concejales no llegan a tiempo cuando los citan a las diez de la mañana, menos lo van a hacer a las siete. 

(En cuanto a las llegadas tarde y retirarse temprano de las sesiones, el presidente Jorge Enrique Agudelo Jiménez se va a tener que amarrar los pantalones, pues la mayoría de sus colegas, están convencidos que el favor que ellos creen que nos hacen de no contar con sus autorizados conceptos sobre la vida municipal en el concejo, se los debemos retribuir con honorarios plenos y eso, si actuamos honestamente no debe ser así. Me dirán que todos los presidentes autorizan pagar los honorarios completos, así el concejal solo haya estado en el consistorio el tiempo que le tomó decir con inspirado acento "presente".)



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta señora es una oportunista y muy diplomatica para lograr su politiqueria pero pesima para defender el pais, que se vaya a la......

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No creo que el problema con las negociaciones de paz sea de diplomacia. santos sigue dando pasos de ciego

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?Estamos en grave peligro los colombianos, esta mujer la que le aconsejo a la haya, que tomara una decisión salomónica en el caso de san andres, con ese mismo criterio, nos va a entregar a las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que bobo tan inmenso el que tenemos nosotros como presidente. Así como diría mi hermano... Oiga bobo la contistución dice que el procurado es el jefe del Ministerio Público....Por lo tanto es el vocero de la sociedad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          no amiguito, no confunda, un vocero de la sociedad es quien se manifiesta en nombre de ella, no quien aplica las leyes disciplinarias, y mucho menos si dicha persona no fue elegida por el pueblo, ordoñez de ninguna manera representa el pensamiento de la mayoría de la sociedad, por lo tanto no puede ser su vocero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          gracias a dios esta ordoñez, candidato 2018-2022

 

No hay comentarios.: