Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2013

NUEVAS CARRERAS UNIVERSITARIAS (JL 09 02)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Cuatrocientos jóvenes de los corregimientos tendrán la oportunidad de cursar carreras universitarias en Palmira. La Universidad Autónoma de Manizales y de Bucaramanga, Tecnológica de Bolívar y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, le han dicho sí a la propuesta del alcalde José Ritter López Peña, paradójicamente ninguna de ellas tiene dependencias en Palmira. Las Universidades locales no participan en el programa.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ''no estoy de acuerdo con poderes extraordinarios o habilitantes para el presidente,eso es una tirania,como en venezuela''

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre, limonadita de mago

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Debemos esperar a los acuerdos en la habana

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      reculeichon????? de un traidor cualquier cosa se puede esperar...la maxima seria que tambien se la hiciera a sus amiguis de las farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Entendemos el por qué la Tutina le pone los cuernos! que imbécillllll es este enjendro!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es la personificación del cinismo. Para qué decir más. Colombia está maldita con los 8 funestos años de malgobierno de este sujeto que no tiene sentido de las proporciones. ¡Qué dolor!

 

No hay comentarios.: