Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2013

ALCALDES NO HACEN CASO (JL 09 04)

(2013 JULIO 9 MARTES) La Contraloría Departamental de Cundinamarca inició una serie de visitas a las alcaldías de varios municipios a los cuales les había enviado advertencias tempranas. Los alcaldes no les hicieron caso y tendrán que ir a esos entes territoriales a "empapelar" a los burgomaestres.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas de los jamases para que le entregue al pais a los narcoterrorista de la farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgar facultades extraordinarias al presidente ???? mamola !!! esperar al preacuerdo, si es que algun dia hay alguno....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tiranicidio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya que este pasquin arrodillado se empeña en ignorar la posicion de quienes no estan de acuerdo con la farsa de la Habana...los invito a que lean el discurso de fernando vallejo en relacion con este tema.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Tremendo discurso el de Fernando Vallejo, se despachó tanto que ni Jesús de Nazaret se le quedó parado, claro espero que haya sido con rabia, por que si lo hizo conciente, ahí el que quedó despachado fue él.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que falta de respeto. Todos sabemos que usted senor Presidente se voltea mas que un desvelado !

 

No hay comentarios.: