Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de septiembre de 2010

PARA USTEDES AMABLES LECTORES.

(0648-20100920-LUNES) Se imaginan ustedes, apreciados lectores, los que están en Colombia, fuera de Palmira y los que frecuentan este blog, allá desde lejanas tierras,  fuera del país, el compromiso que es para mí, que todos los días cuando ustedes entren en este espacio encuentren alguna información sobre su tierra. Y también la alegría que me produce saber que los registros de ingreso se cuentan por miles en los más disímiles y alejados países. Están los palmiranos esparcidos por muchos países y también me leen otros colombianos, no palmiranos. Me preguntan algunas cosas que voy contestando por medio del blog, porque siempre son temas relacionados con la ciudad y va la respuesta para todos. Una mención especial debo hacer a quienes se toman la molestia de traducir al inglés mis comentarios. Eso para mí es un honor. Pueden hacerlo libremente, mencionando o no mi nombre según estimen conveniente, que conmigo no tienen ningún problema. Les agradezco la deferencia que tienen con mis escritos y trataré siempre de estar a la altura de sus expectativas.

No hay comentarios.: