Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2023

84033 GRISELDA Y ZAPATA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Palmirando Ando. Mi voto por Carlos Zapata firmes con el Coronel

Janeth Constanza Reyes Portilla. mi voto es por la Sra Griselda Janeth Restrepo

Elisa Darlhegi Domínguez Gallego. Mi voto ew por Griselda Janeth Restrepo G.

Wendy Armenta Quintero. Mi voto es por Griselda Janeth Restrepo

Tulia Quintana Murillo. Mi voto es por el coronel zapata

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Omaira Urbano. Mi voto es para Griselda janeth

Julian Zamora. Mi voto es Maritza Alcaldesa.

Andrea Morales. Mi voto es por Guillermo Serrano

Darleny Lopez. Mi voto es por maritza alcaldesa

Nicole Meneses Neiva. Mi voto es con el Coronel zapata

 CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Gerson: “Esperemos que sí, el estallido social del 28 de abril no creo que a un gobierno de izquierda la convenga repetirlo, además los gobiernos de izquierda no permiten manifestaciones en su contra, a los gobiernos no les convienen las parálisis. Porque si hay otros bloqueos, Colombia se vendrá abajo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Una entrevista por favor a los jóvenes sin ojos y víctimas del gobierno Duque!

Está disque periodista abusa del dolor ajene aquí los únicos culpables son el Duque y RATASQUILLA  por no invalidar la reforma tributaria,además está Viky xq no habla de los delicuentes del gbnos anteriores,reconozco y se del dolor de la perdida de un ser querido,el dolor fue de parte y parte,además la policía como institución debe asumir responsabilidades sobre este señor

Le queda 5 hijos señora Balla a barrer y cosinar

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è La mayoria de los funcionarios que trabajan en las diferentes instancias de la rama judicial son corruptos se pasan el juramento por la faja porque son sobornados para fallar procesos y en otros casos lo hacen por politica, muy pocos fallan en justicia.

è En verdad que somos una democracia decadente.las altas cortes se pervirtieron y muchos de sus miembros son cochinos sinverguenzas corruptos que fungen de honorables y sin ningun estupor se vuelven intocables bellacos

è Están empezando a purificar unas aguas putrefactas que habían en esas altas corporaciones. felicitaciones 

No hay comentarios.: