Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2023

84032 MUCHA MENTIRA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Samuel Soto. Mi voto es por Griselda Janeth Restrepo Gallego

Rita Gallego. Mi voto es por Griselda Janeth Restrepo

Karol Alzate. Mi voto es para Griselda janeth

Lizeth Escobar. Si por Palmira , Coronel zapata

Alexandra Rodriguez. Si por palmira carlos zapata

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Estefany Guzman Guauque. Yo voto por EL CORONEL ZAPATA

Fabián García. Mi voto es por el coronel Carlos Alberto Zapata

Lau Maria. mi voto por zapata

L Carlos Bueno Ruiz. Mi voto es el coronel Zapata

Miguel Rojas. Yo voto por el coronel zapata

 CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Néstor: “Yo creo que si el Presidente Petro y su cúpula son inteligentes, si hará buenas cosas para el pueblo, entregando más impuestos a los ricos y ninguno para los pobres, de lo contrario se levantará la gente y seguramente con mayor agresividad, porque ya uno se cansa de tanta mentira.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Que tristeza dr ver que enlugar de petro defender las víctimas   defiende    ap terroristas y hicieron    tanta maldad

Que hablen tan bien los de la primera línea que fueron masacrado y desaparecidos por la policía

Tienen q citar también a todos los padres de familia que perdieron sus hijos estudiantes ,q desaparecieron y les sacaron los ojos y quemaron , los casaban como conejos , esos muchachos lo q hicieron fue defenderse , porque la policía tenía escudos y gases lagrimogenes , y tanques  que les tiraban encima , la revista semana lo que tiene que hacer es sacar todos los videos de las masacres que cometieron con los estudiantes que protestaban por un mejor futuro ,

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Pienso que si la eleccion de los honorables magistrados despierta alguna duda o suspicacia sencillamente hay que retirarlos para que no se llene esa( honorable) corporacion de mas bandidos y para no darle continuacion a lo regularmente ha sucedido

è Yo estaria muy de acuerdo en que cierren ese antro de corrupcion

è Es bueno que entiendan que este pais necesita una justicia transparente y alejada de la politica y de la burocracia. los altos jueces deben ser ejemplo de transparencia, de sabiduria y de nobleza. todos deben cumplir su ciclo dende les corresponda y dar paso a la renovacion. no mas puertas giratorias. 

No hay comentarios.: