Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2023

84035 SALARIO SIN TRABAJAR

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Angie Zapata. Mi voto es por Maritza Izasa.

Valeria Trujillo García. Mi voto es por Maritza Isaza!

Rodrigo De La Cruz. mi voto es por Maritza izasa

Brenda Montiel. Mi voto es por Maritza Isaza

Liliana Valencia Trujillo. Mi voto es por Maritza isaza.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Sharon Albornoz. mi voto es por el coronel Zapata

Gabriela Toro Ortega. Mi voto es por Maritza Isaza

Luz Stella Borja Mafla. Mi voto es por Maritza isaza

Edison Solarte. Mi voto es por la Dra Janeth Restrepo

Adrian Rodriguez Hidalgo. Mi voto es por Maritza Isaza.

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alejandra: “Hay que poner fe en Dios, que Colombia va a salir adelante con todos estos problemas y va a haber mejoras en la educación, la salud y en lo laboral, que son los temas que plantean las reformas de Petro. En este aspecto el gobierno debe ser serio. Me parece muy bueno lo propuesto por Petro, porque en adelante los ancianos, las madres cabeza de hogar y los que no tengan trabajo recibirán un salario mínimo cada mes para su sustento.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Espero que a los que votaron por petro por lo menos les duela un poquito el corazón y en su conciencia les queda estás injusticias.

Muy cruel lo que están haciendo con las víctimas de estos delincuentes LamEa primer lunes, pues su jefe es nuestro presidente,bque horror , sangre de cristo manantial de misericordia y destructora de los espíritus malignos salva a colombia

no entiendo por que estás personas no han sido indemnizados por el estado. será que no hay un buen abogado que los asesore y los ayude. la niña debe tener una educación gratuita hasta terminar la universidad. por que media pensión? eso no lo entiendo.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Los integrantes de las cortes estaban en mora de sentar al menos un precedente de dignidad; ya que se han dedicado a desbordar sus competencias y abusan de los beneficios que se auto decretan, todo esto en detrimento de esta sociedad que impávidos contemplamos sus actos sin saber como detenerlos.

è El presidente del congreso, juan fernando cristo, aseguró recientemente que a uribe se le brindará en el capitolio " las garantías que no dio en 8 años ".

è Les hizo "conejo" porque hasta el momento no ha cumplido con la ley de seguridad para los taxistas que habia anunciado en fase preelectoral.....es otro mentiroso como uribe

 

No hay comentarios.: