Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2023

84034 MARITZA Y ZAPATA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Zoila Urbano. Mi voto es por Giselda Janeth Restrepo la mejor

John Jar Cor Lop. Mi voto es por Maritza Isaza

Lisandro Usuga Muñoz. Mi voto es por Maritza Isaza.

Oscar Narvaez Morales. Mi voto es por Maritza Isaza

Sandra Alvarez. Mi voto es por el coronel Zapata

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Daniela Mainguez. Mi voto es por Maritza Isaza

Edward Galeano Herrera. Mi voto por el coronel zapata

Nancy Yamileth Delgado Collazos. Mi voto es por el Coronel Zapata

Sol Alzate. Mi voto por la Dra. Griselda Janeth Restrepo, siempre.

Luis Dagua. Mi voto es por el coronel zapata

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Gloria: “Todos ellos, los políticos deben cumplir lo que prometen y no estar poniendo a sufrir al pueblo, porque estoy de acuerdo con que paguemos impuestos, pero no tan altos, como los que nos iban a sacar con la anterior fallida reforma tributaria. Lo bueno del gobierno de Petro, es que los subsidios los va aumentar hasta que cada subsidio y el salario mínimo sean por la misma cuantía.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Jajajajajaja jajajaja viva petro... viva primera línea

Viva petro .... viva petro....viva Francia Márquez presidente 2026...2030

Justicia para todos de lado y lado deben de pagar los que causaron dañó no solo los de la primera línea si no los agentes de policía que abusaron de su uniforme no podemos seguir en este juego de cizaña construllamo  un futuro atraves de nuestros errores

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Reconozcamos todos los colombianos de bien que esta seleccion colombia, nos esta dando momentos de alegrias. gracias presidente santos gestos de paz y del buen foot ball ; como buen conductor sabe que el deporte tambien sinonimo de paz , cultura , salud . etc etc etc etc . gracias muchachos lindos tods somos una sola colombia haciendo fuerza . gracias profesor pekerman. con disciplina y alma , estamos logrando ubicarnos cada vez mejor . es que amo tanto mi tierrita y ver la gente feliz , me hace aun sentir mas mi tricolor . viva ""la paz""" , el deporte . el sabado dios nos ilumine

è La cortes, ratas, son el eslabón intermedio de la cadena de corrupción en colombia

è Por lo que se lee y se escucha parece evidente que las cortes están asfixiadas y con la mente enferma por las miasmas putrefactas que les toca oler. 

No hay comentarios.: