Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2022

83208 DESCONECTÓ LA NEVERA

NANCY CRUZ RENGIFO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

a qui yega caro pero quien ase caso eso rebajan a mi me rebajó Porq tengo la nevera desconectada y me cobran alumbrado público y yo pago por reflejo por no tenemos postes estamos en todo el centro de palmira barrio Alfonso lopes

ANA MILENA ASTUDILLO MAZUERA, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Gracias Sandra Liliana Tenorio Quintero por ser nuestra voz, esto ya un abuso

CÓMO LE HA PARECIDO EL ALUMBRADO DE ESTE AÑO EN CALI? (RECORDANDO EL PASADO – DIC 2019)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Normal, al fin y al cabo entre más luces tengamos en la ciudad, más caro nos llegarán los recibos de los servicios públicos y la verdad me parece que todo está acorde, se están cubriendo los espacios como es.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. pues si pero es un expresidente y merece respeto, no trate mal a uribe por favor

Primera línea con Petro y la alemana. No creo que a mi Colombia le alcance la ignorancia para elegir esta cosa!

Primera línea con Petro y la alemana. no es su colombia, es de todos, y no sea optimista la ignorancia de colombia es ilimitada para muestra un boton... usted.

A P U N T E S 

Carros congresistas. a los congresistas les deberían pagar hasta el mercado, vacaciones y servicios, lo importante seria que no robaran, pero esto no es nada comparado con los miles y miles de millones que reciben de alcaldías, gobernaciones, entidades publicas etc etc. Cuando ellos apoyan un candidato a cualquier corporación publica no lo hacen desinteresadamente, detrás de eso viene un alto porcentaje de los presupuestos de departamentos y municipios,

Carros congresistas. Creo que los congresistas deberían leer los comentarios acá en el tiempo... y si saben contar (cosa que dudo seriamente) se darán cuenta que de los 110 comentarios que van.. 200 están en contra de ellos...

Carros congresistas. y es que transmilenio esta untado de meirda o que? den el ejemplo y usen el transporte que todos usamos

No hay comentarios.: