Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2022

83202 RECLAMOS A CELSIA

NEYIRED MARKATOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Hay q mirar otra compañía de energía

WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS, PERSONERO MUNICIPAL, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Hay 320 solicitudes haciendo reclamos sobre Celsia en el personería

La mesas técnica de trabajo también está ya

Las próxima semana se reúnen

QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE AÑO NUEVO? (DIC 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde John: “Para mí este año me augura un mejor empleo, el que tengo no me agrada del todo, porque es muy mal remunerado, me quiero independizar, pero por el momento solo me dedicaré al autocuidado, con mi familia.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Todos los delincuentes , vandalos, secuestradores , FECODE,vividores de subsidios están con Ud Petro

Primera línea con Petro y la alemana.  a Uriloca se va como petro por la puerta de atras,espero que recapacite y sea mas decente en el futuro, No se meta con las madres de los que no estan de acuerdo con Ud,cuide a su madrecita y que Dios lo bendiga

Primera línea con Petro y la alemana. Lean el artículo en Semana sobre uno de los integrantes de la tal 1 línea. el criminal Pastor Gonález alias 19. Iban a quemar vivas a dos personas, una de elas un carpintero, después de robarles y apuñalearlas varias veces. Esos asesinos son los que defienden Petro, Bolívar y la perra alemana

A P U N T E S 

Carros congresistas. Me gustaria tener alguien que me prestara el carro cuando tengo pico y placa. pobres congresistas.

Carros congresistas. Recuerdan los sabios ancianos, la época en que ser político era honorable. Quienes seguían esa carrera, la vocación de servir a su país, dejaban de lado los lujos y el dinero. Se elegía entre el dinero (ser empresario) o el prestigio (ser político). De eso quedan ruinas... o ruines, debería decir.

Carros congresistas. Carlos Ramiro Chavarro, Juan Córdoba y Myriam Alicia Paredes, del Partido Conservador, y Rodrigo Villaba, del liberalismo, Jorge Londoño, del Partido Verde... tomemos nota para no votar por estas lacras que quieren vivir de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. El mundo sería un mejor lugar sin tanto inmundo político.

No hay comentarios.: