Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2022

83206 LE TOCA PAGAR

ADRIANA GONZÁLEZ QUINTERO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Si tampoco tienen consideración con ningún ciudadano y cobran como quieren.

MIGUEL ANGEL CAICEDO, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Yo hice el reclamo y me dijeron que ese era mi consumo, la respuesta de la señora que me atendió me dijo "Y yo que puedo hacer, le toca pagar"

CÓMO LE HA PARECIDO EL ALUMBRADO DE ESTE AÑO EN CALI? (RECORDANDO EL PASADO – DIC 2019)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “A mí en lo personal no me gustó, porque al inicio de la inauguración comenzó a fallar, hasta un corto circuito hubo, súmele a eso que gran parte del escenario del bulevar está apagado.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Con sus ferragamo, su casita en santa helena y sus hijitos estudiando en Francia.

Primera línea con Petro y la alemana. Donde haya maldad, ahí está el hp asesino petro y el ñero Bolívar apoyando

Primera línea con Petro y la alemana. lo bueno es que capitan america y superman nos van a salvar. que vision tan infantil del mundo la de carlos, pobrecito

A P U N T E S 

Carros congresistas. malditos y mil veces malditos, ratas del infierno y los colombianos de bien votando por estas inmundas hienas, hasta cuando por dios, ya es hora de que despertemos, a acabar con los senadores y congresistas por las buenas o por las malas ya es hora de que el pueblo reaccione.

Carros congresistas. Es la desgracia suma. No son "jóvenes" Son sujetos primarios, no merecen ni calificarlos

Carros congresistas. Manada de miserables

No hay comentarios.: