Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de agosto de 2021

79931 COLÓN ERA UN PILLO?

CRISTÓBAL COLÓN ERA TODO UN BANDIDO (13 OCT 2021)

FERNELLY TENORIO LOZANO manifestó en la Q. que don CRISTÓFORO COLOMBO, más conocido como CRISTÓBAL COLÓN, era todo un vandido.

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ trató de corregirle el error indicándole que no era él el delincuente, sino sus marinos.

Sin embargo ripostó Tenorio manteniéndose en su error.

Tenorio a leer sobre historia antes de opinar.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Colombianitos como les parece que yo iba en un transmil, en dias pasados y unos venezolanos hablando mal de nuestro pais que tal esto.? Bueno yo como siempre elegante respetuosa pero a mi pais me lo respetan.y me levante de la silla y llame a esos venez. no se equivoquen les damos techo comida

No hay comentarios.: