Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de julio de 2021

79485 ME SACARON

ME SACARON LOS MALANDROS (28 MAY 2020)

Cish Henao Henao H. Concejales en que van ayudar a los propietarios de las viviendas comuna uno.. Que estamos super afectados pagando unos impuestos super altos. Por unos predios abandonados.. Ayúdenos por favor yo viví en la casa en el 2016 me sacaron los bandidos. Y toca tener a alguien viviendo gratis solo para que cuide la casa.. Mi num 3176016037

APUNTES

34. Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas. (Pau Gasol)

El español nunca se da por vencido.

35. La mayor diferencia es en el liderazgo. Era mejor para nosotros. Tuvimos más entrenadores y mentores para ayudarnos. Muchos de los jugadores más jóvenes de hoy sufren de una falta de dirección. (Isiah Thomas)

El mítico base de los Detroit Pistons hablaba así sobre las dotes de liderazgo.

No hay comentarios.: