Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de octubre de 2020

2608 GUSTAVO ADOLFO GARCÍA

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

GUSTAVO ADOLFO GARCÍA, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. Hemos tenido que venir a decir que es lo que estamos haciendo

2. Eso no es lógico

3. El concejo y la alcaldía en esta nueva forma de gobernar, deben asumir este nuevo reto

4. Estados Unidos está destruyéndose porque no hay inclusión

5. Las comunidades religiosas no salen a la calle a hacer manifestaciones, a ofender, a tirar piedras o a destruir.

6. Queremos participar en cosas grandes

7. Esperamos que nos permitan restaurando el tejido social

¿LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO LE INSPIRAN MÁS CREDIBILIDAD?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Sara Ovalle, Por parte del Ejército yo diría que si, pero con la policía no lo creo porque han perdido mucha credibilidad por los actos delictivos de muchos de ellos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? En el mismo sentido se pronunció la representante Juanita Goebertus, quien participó en la mesa de La Habana: “Se van cerrando las oportunidades. El Acuerdo de Paz es claro: si no hay reconocimiento de responsabilidad, la JEP les deberá imponer una pena de hasta 20 años de cárcel”.

PAZ. Timochenko mintió? Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, dijo: “No existe peor enemigo del proceso de paz que las mismas Farc”. Dijo que Timochenko negó una vez más “los horrores que cometían dentro las Farc en contra de los niños y niñas que eran reclutados, de quienes abusaban sexualmente y les practicaban abortos”.

PAZ. Timochenko mintió? Sala de Reconocimiento podría abrir incidente de incumplimiento en caso de reclutamiento de menores.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Historias trágicas. Takeuchi es muy recordada en su país natal, Japón, por actuar en distintas películas. Tal vez la más famosa de todas es 'Ringu' (1998), una cinta que fue adaptada en Estados Unidos bajo el nombre de 'El Aro' y que se convirtió en un clásico del cine de terror.

Historias trágicas. En el cine de terror las tragedias y muertes inexplicables son una parte recurrente de la trama. Sin embargo, las traumáticas experiencias de estos actores no hacen parte de la ficción.

En esta galería conozca los detalles de algunos de los infortunados sucesos que estas estrellas del cine vivieron durante y después de sus rodajes.

Historias trágicas. Historias trágicas de actores que brillaron en películas de terror. Además de protagonizar relatos espeluznantes, estas celebridades vivieron sucesos fatídicos.

No hay comentarios.: