Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de octubre de 2020

2610 YA ENTENDIÓ

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Valencia Andres Ya entiendo todo

CONTRALORA DE CALI, SI VA A COBRAR (27 OCT 2020)

1. MARÍA FERNANDA AYALA, la contralora de Cali ha dicho que le va a cobrar todas las deudas que tengan los servidores públicos.

2. Eso no lo hacen ni lo piden los concejales, contralores, personeros o alcaldes, porque van a tocar a sus amigos de componenda.

3. Los servidores públicos, cometen faltas o delitos y nadie responde por eso.

4. Nadie les cobra, se tapan entre ellos.

5. En Palmira las acciones de repetición nunca las han realizado, los antes citados prefieren la complicidad a la justicia.

6. Al fin y al cabo, el municipio es de su propiedad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? La JEP le va a creer a este narcoterrorista despiadado, volador, pues está fatídica institución fue creada por juhampa para proteger a los financiado res de su nobel

PAZ. Timochenko mintió? No veo a los vándalos  petroñeristas  atacando ni destruyendo este circo dejado por el satrapa juampa llamada JEP?  Y no va a pasar nada ahí, todo eso ya está consumado  impunidad total  a los ángeles de la fart, eso es lo que piden a gritos

PAZ. Timochenko mintió? 16 billones al año nos cuesta está payasada de JEP para esta cachetada al pueblo..

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  Con la tecnología actual una película puede mostrar un agujero negro y ciudades enteras sin haber grabado fuera del estudio. En otros casos, elegir un sitio real, o hacer una adaptación, puede ser una oportunidad para darles realismo a las escenas, una clave del buen cine de terror.

Película de terror.  Por eso, mientras esperamos que llegue el 31 de octubre, le contamos sobre diez locaciones que fueron inmortalizadas en películas de terror y que se han convertido en destinos apetecidos por los amantes del género.

Película de terror.  Los tenebrosos sitios donde grabaron estas famosas películas de terror. Vea cómo se ve la casa de 'El exorcista', el bosque de 'El proyecto de la bruja de Blair' y más.

No hay comentarios.: