Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de octubre de 2020

2618 AMARRADOS POR VOTOS

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Martha Quintero los técnicos es una lastima porque están contratados por los concejales y amarrados a ellos por votos y necesitamos que los técnicos sean personas dignas con su trabajo y compromiso real con el agro.

POCA ASISTENCIA (22 OCT 2020)

1. Los medios palmiranos han manifestado que la marcha del miércoles 21 de octubre del 2020 congregó a pocas personas.

2. La gente se está cansando de este tipo de protesta, más aún cuando en ella hacen presencia los famosos encapuchados, integrantes, a no dudarlo, de los comités de agitación de esas manifestaciones de inconformidad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? En la carcel debe estar el timohampon,,,,uribe,,duqiesilla,y toda la caterva de politicos corruptos.

PAZ. Timochenko mintió? Timo para ministro de educación o director del ICBF

PAZ. Timochenko mintió? Qué estupidez maldito guerrillero debería estar colgado hasta morir mil veces diga la verdad o ahora que las victimas son las mentirosas!!!!!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Títeres callejeros. Los títeres que recuerdan a populares artistas. Venezolanos viven de su arte callejero en Barranquilla.

Historias trágicas. Yuko Takeuchi, actriz fallecida en 2020. Yuko Takeuchi murió a los 40 años el 29 de septiembre de este año. Fue encontrada muerta en su vivienda y por su propio esposo, que dio aviso inmediato a las autoridades. Su muerte es un gran misterio, pues era madre de un recién nacido.

Historias trágicas. Takeuchi es muy recordada en su país natal, Japón, por actuar en distintas películas. Tal vez la más famosa de todas es 'Ringu' (1998), una cinta que fue adaptada en Estados Unidos bajo el nombre de 'El Aro' y que se convirtió en un clásico del cine de terror.

No hay comentarios.: