Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de agosto de 2020

75618 SIGUE DANDO PALO

 RUIZ SIGUE DANDO PALO

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES

Continúa ÓSCAR MARINO RUIZ desde su programa radial, dándole madera al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Lo hace con mucho disimulo, pero se le nota el tonito

Otro periodista caicedista que no le perdona a Escobar haber ganado la alcaldía.

A Ruiz hay que decirle que ni Escobar ganó, ni LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA perdió por que lo desearon, fue la gente la que hizo ganar a uno y perder a otro.

Aunque si es por la pauta publicitaria, en eso tiene razón, pero recuerde que fueron 19 años disfrutando de las vacas gordas y que nada es eterno en el mundo, como se dice popularmente, algún día se voltearía la torta.

·PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Hay que tener todo claro, claro que usted se va pensionado con el 62% del sueldo.

Comerciantes protestan en todo el país. Fedecafé es uno de los centros comerciales más afectados en esta crisis. La mayoría de los negocios dependen de los ingresos económicos a diario.

Comerciantes protestan en todo el país. Comerciantes del centro de Barranquilla protestaron en la mañana de este martes por la desigualdad en las condiciones para trabajar en la ciudad, de acuerdo con sus puntos de vista. 

Comerciantes protestan en todo el país. Así fue la protesta de los comerciantes en el centro de Barranquilla

Se manifestaron por, lo que consideran, desigualdad de condiciones frente a los grandes comercios.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. el sseñor cepeda un mentiroso, un pervertido solo ha hecho eso desde el prinipio hasta que la justicia actual cepeda sobre la verdad y sobre colombia

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Si la justicia funciona en la forma como se hizo y armonía con las otras ramas del poder público, no se necesita de una reforma ya que esta, se quería por falta de justicia.Pienso que no es necesaria.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Opino que es completamente innecesaria. El Dr. Uribe siempre ha sido respetuoso de la justicia. Esto me sabe mas a un show mediatico. Pasaran a la historia por haber mandado a la carcel a Uribe pero por nada mas.

No hay comentarios.: