Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de agosto de 2020

75617 NOTICIERO CARACOL

 NOTICIERO CARACOL PALMIRA

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES.

Por primera vez en 19 años, la emisora Radio Palmira ha dejado de ser un apéndice qde la oficina de comunicaciones de la alcaldía.

Y como ya no trabaja para la alcaldía se ha dedicado a informar acerca de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, como se dice en la calle, sin dejarle pasar una.

En la emisión citada pasó algo curioso, unas personas enviaron una información diciendo que en los meses que lleva la administración el alcalde no había ido al sector rural montañoso.

El dueño de la emisora ha dicho que esa empresa radial siempre dice la verdad.

Por lo tanto debe corregir la información corroborada por CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ porque no es cierta.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Saben que soy de centro izquierda, pero esta propuesta me parece lógica, real, yo si me pensionan me voy alegre sabiendo que habrá otra persona que va  ganar un sueldito.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Otros han tenido sus propias películas como el adorable san bernardo de Beethoven; Lassie, la pastor collie que ha saltado de la televisión al cine; el siberiano de Colmillo blanco; Los 101 dálmatas, que fueron primero una animación y después tuvieron su live action, o el drama de Hachiko (foto), inspirado en el perro real que esperó, durante una década en una estación del tren, en Japón, a su amo que había fallecido.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Desde Francisco de Goya hasta Jeff Koons, los artistas han tomado al mejor amigo del hombre como inspiración para retratarlos en su arte. En el cine han sido protagonistas en incontables ocasiones.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Jeff Koons (Estados Unidos, 1955) ha mostrado el arte como un producto de consumo a través de sus famosas obras. Son célebres figuras como esta de un perro inflable. Pero hay una obra suya inspirada en los canes muy célebre y visitada, véala en la siguiente imagen.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. o hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es una estrategia de la izquierda y los ex-FARC, para quitarse del camino al único presidente que ha tenido pantalones para defender a Colombia del socialismo.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Si es culpable que se le castigue, pero todas las pruebas mostradas no lo inculpan de nada. Al pais que goza hoy con la desgracia de Uribe, que se tengan de atrás con lo que se nos viene, ya vemos como las ratas de siempre( Barreras, Sanguino ,cepeda y tantos otros se la gozan. miopes los que no

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. gente perversa gente asesina como modelo del pais y en el congreso y el mejor presidente de todos los tiempos señalado por una corte corrupta y un señor cepeda que eso sabe hacer siempre "cepeda sobre colombia"y su gente de bien, sera que no llega la justicia ¡claro que llegara es el consuelo

No hay comentarios.: