Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de agosto de 2020

75627 GUSTAVO MONTEALEGRE E.

 GUSTAVO MONTEALEGRE ECHEVERRI

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES

Ex personero y ex concejal de Palmira

Falleció.

Paz en su última morada.

Vuelo del deporte. Una vez los atletas lleguen a Europa, cada uno tomará caminos diferentes, y luego irán a sus respectivas concentraciones, en las que seguirán el trabajo de preparación para afrontar sus objetivos competitivos.

Vuelo del deporte. Cerca de 120 personas se desplazarán hacia el 'viejo continente' para retomar sus entrenamientos y participar en diferentes competencias.

Vuelo del deporte. La llegada a El Dorado de los pasajeros del 'vuelo del deporte'. Rigoberto Urán y Nairo Quintana, entre las personalidades que van a Europa para volver a competir.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Hoy es uribe despues todos los honestos de colombia? los narcoss y sus cortes quieren a colombia para convertirla en otra venezuela? los intereses de los extranjeros corruptos es obvia? la droga de colombia les complace las narices a los drogadicots del mundo y sus traquetos?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. ojala no vuelva un rebrote de la pandemia letal . ojala los chinos no solo vengan a ver lo del metro . en estos momentos deberian traer aportes ; como respiradores , etc etc . para que metro si la gente quizas ni podra usar . andando salidos de tono un poco en medio de sufrimiento.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. uribe es un grande, pero las farcc son unas ratasssssssssssssssss junto con santoss$$$$$$$?

No hay comentarios.: