Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de octubre de 2020

76356 PROTEGER LOS CULTOS

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

JHON FERNANDO TORO LOMBANA, de la Iglesia Pentecostal Unida, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. Iglesia pentecostal Unida de Colombia, desde 1937 está trabajando en Colombia

2. Su objetivo hacer labor social por medio de la palabra de Dios

3. No solo predicar en los estratos bajos

4. El Estado debe formular las protecciones de los cultos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Si quieres justicia. Pongase el camuflado y vayase al monte con el ejercito. Deje hablar mierda y reacione. colombia te necesita

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Y los delitos de lesa humanidad tambien los puede dejar pasar la JEP?

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. La cúpula de las Farc ya cambió. Director General Juan Manuel Santos. Director Corporativo: Iván Cepeda. Secretario: alias Timochenko. Fiscal: el senador Cristo.

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. certero33 el comentario va para todos los ancianos, absolutamente todos, no se por que haces excepciones, pero quien debe dar ejemplo es el gobierno para asi poder llegar con autoridad a una mesa de concertación con fecode y con la oposición

Opinión pensionarse obligatoriamente. Atte., 'Mamertosky16', feroz fanático del octogenario Garmán Navas en el Cogreso.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Esta propuesta es muy acertada y debe incluir a todos los colombianos: privados y públicos. Congresistas, magistrados, ministros, etc, pero además para estos personajes la reducción de la pensión al 50%.

No hay comentarios.: