Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de octubre de 2020

76349 VOTAR SIN MIEDO

OPINIÓN CIUDADANÍA PALMIRANA (9 OCTUBRE 2020)

1. Fidel Arias Mancera Paquito, eso de votar en blanco no es la solución, la solución es no dejarse comprar la conciencias, con puestos que nunca se dan, aún hay que votar sin miedo, y el que tenga miedo que se compre un perro.

2. Raul Fernando Rodriguez Pero miren Palmira voto por el cambio, el cambio de rosca

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Puro teatro entre la cúpula petrofaruca y sus empleadas domésticas con toga; empezando por la manteca Linares. Reconozcan o no, el reclutamiento de menores, qué harán estos criminales psicópatas por sus víctimas ? Nada.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. reclutamiento y violacion de menores...,la jep tratando de suavisar el delito

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Mucho cuidado con todas las cifras ( esas que no dan ) Duque es el presidente de Antioquia, el resto del país incluso la Costa, está a la deriva. Los decretos son solo palabras sin Reglamentación Clara. Los Paisas en Bogotá peligro, cuidado, ellos están en contra de Bogotá, que hacen allá??? Cuidado

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una muy buena propuesta, deberian regresar a la edad de retiro forzoso de 65 años de edad.

Opinión pensionarse obligatoriamente.  un autentico mico. en edad de retiro forzoso el empleado  tiene que  estar retirado,  pero no pensionado si no cumple los requisitos.

No hay comentarios.: