Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de octubre de 2020

76353 PERIODISTAS SESGADOS

OPINIÓN CIUDADANÍA PALMIRANA (9 OCTUBRE 2020)

Carlos Novelty Arteaga Señor Diego.Me gusta que Usted Plantie la Realidad del pais. Tal y Como es.Con Objetividad y sin titubeos.Por que esto Genera Polémicas y saltan a la Vista la Problemática del país. el Televidente.puede Observar los sesgos o intereses de cada quien. de pronto se observa al periodista o comentarista que alberga la posibilidad de algún posible contrato en lo público.o el panelista que de pronto tiene a la esposa o algún pariente en la administración. o al que no le interesa lo Publico.Por que no vive de esto. y se dan los multiples comentarios. Pero sigo Pensando que esto Cambia Por los Informadores objetivos. me Gusta su programa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Andres, o el del tal-Iván Cecaga.....Andres409866 la falsa paz mas falsa que el cancer de petro

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. cinico, descarado. Recuerde, nadie es eterno y si los cómplices de la JEP. Santos y camarilla lo encubrieron en el más allá que va a responder?

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. En alguna ocasión leí que en este caso no citaron a Carlos Lozada a declarar, conocido entre los niños como "tornillo".

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Empezando por muchas plazas en el magisterio.

Opinión pensionarse obligatoriamente. El gobierno central debería estudiar la posibilidad de que personas mayores de 40 años y con más de 900 semanas cotizadas puedan reclamar entre el 15% y 20% de su ahorro pensional, esto permitirá respiro económico para sus familias

Opinión pensionarse obligatoriamente. Total apoyo a la propuesta del gobernador Héctor Espinoza. Todos los empleados públicos que hayan cumplido la edad de jubilación, tienen que hacerlo. Hay mucho talento joven o desempleado que requiere de esos puestos de trabajo.

No hay comentarios.: