Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de julio de 2020

75236 PIQUES Y GRANADA


JOHN FREIMAN GRANADA

El jueves 9 de julio del 2020, en la sesión del concejo palmirano (administración Escobar), dijo que:

Se haga un mayor control sobre el “tema” (sic) de los piques ilegales que hacen carros y motos

Es un “tema” (sic) que sigue en Rozo, Matapalo y La Curva

Una joven se accidentó y falleció en esos piques.

Los muchachos creen que el covid es mentira

Los comunicadores sociales porqué no informan sobre los piques?

Vienen muchachos de varios sitios del departamento a participar en esas competencias clandestinas.

El Ejército debe patrullar por la noche

Y en Rozo no hay policía?
·
PAISES CARNÍVOROS. (ET). Nueva Zelanda es el décimo país más carnívoro del mundo. Según las cifras, las personas en este lugar consumen 67.5 kilogramos de carne por año.

PAISES CARNÍVOROS. (ET). La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) publica regularmente cifras que muestran cuáles son los países que consumen mayor cantidad de carne, con el fin de controlar los hábitos de consumo de este alimento en el mundo. Los datos de 2016 revelaron cuántos kilogramos consumen los ciudadanos de un país por año. Esta es la lista de los 10 lugares más carnívoros actualmente.

LICITACIONES en Floridablanca, tienen un promedio de 1,7 participantes, menos de dos por evento.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ningún país serio y civilizado hace guerras eternas. Si esta se prolonga, negocia, llega a consensos y firma paz. Esta es la única salida en Colombia. Es tan así, que Duque ya anda explorando diálogos de paz con el ELN. Pero el afán es de show político, no un Verdadero interés de estado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Listo curules e impunidad para las 100 bacrims

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: es cierto, el nunca debio consultar eso, Uribe nunca consulto si queriamos paz con las narcodefensas y nos embutio una paz con babas, ahora las narcodefensas estan mas fuertes que nunca,

No hay comentarios.: