Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de julio de 2020

75240 DAVID Y EL MEDIO


JESÚS DAVID TRUJILLO TORRES (CONCEJAL 2020-2023)

El sábado 11 de julio del 2020, sobre medio ambiente, en el concejo, en resumen, dijo que:

Habla sobre la pandemia en este informe.

Aunque el tema era otro bien distinto.

Que se haga reforestación para generar empleo

Nosotros somos administración

Tenía entendido que el concejo hace control a la administración y que por lo tanto no son ni administración, ni coadministradores, pero los mismos concejales consideran que ellos también despempeñan el mismo papel que el alcalde.

La compra de predios es importante

Hay que reforestar la zona urbana

Tenemos que llegar al catastro multipropósito, han avanzado en algo, lo han tenido en cuenta?

PAISES CARNÍVOROS. (ET). La lista de la OCDE la encabeza Estados Unidos, pues sus ciudadanos consumen por año alrededor de 97.1 kilogramos de todo tipo de carne.

PAISES CARNÍVOROS. (ET). Australia, que en la lista de 2013 ocupaba el primer lugar, ahora está en la segunda posición de la lista. Sus ciudadanos consumen por año 94.8 kilogramos. Según la OCDE, lo que más comen es carne de cordero.

PAISES CARNÍVOROS. (ET). Argentina ocupa el tercer lugar, pues las personas consumen por año cerca de 86.1 kilogramos de carne, sobre todo de vaca y de ternera.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud se creyó el cuento que Uribe arrinconó a las farc?? Por qué no han acabado con las disidencias, el ELN y paramilitares? Sofismas. Las Paz es el único camino de prosperidad en Colombia. La guerra solo ha generado más guerra.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Baboso 200mil hectareas de coca generan mas guerra

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue hacer la consulta; el error fue no haber actuado conforme lo que la mayoría quería.Este tipo nunca ha conseguido nada por sus propios méritos

No hay comentarios.: