Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2020

75036 CLASES SI O NO


CLASES SI O NO

El martes 23 de junio del 2020, dijeron:

Pedro Nel Díaz: dice que es mejor que hayan clases presenciales a cambio que ellos estén en la calle jugando fútbol, que vayan a estudiar que haya un protocolo por ejemplo que estén limpiando y fumigando los sanitarios luego de cada uso.

Alejandra Palomino: No enviaría a sus hijos a clases presenciales el 1 de agosto del 2020
·
PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Centro Democrático. Este partido fue fundado en el 2013 por el expresidente Álvaro Uribe. El 15 de julio de 2014 se constituyó oficialmente como partido político al obtener 20 curules en el senado y 19 representantes a la Cámara durante las elecciones legislativas. Desde entonces ha sido el mayor opositor al gobierno del presidente Santos, además apoyaron el ‘no’ en el plebiscito. Para estas elecciones, según las encuestas, será el único partido en aumentar su número de congresistas. Su cabeza de lista para el Senado es Álvaro Uribe.

POPEYISMO: nueva tendencia política moralizadora, inspirada filosóficamente en las canteras del narcotráfico, el sicariato y la ultraderecha. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Todos Somos Colombia. El año pasado fue registrado este movimiento ante la Registraduría Nacional. En un primer momento, Clara López iba a ser la candidata presidencial, pero el mes pasado se unió como fórmula vicepresidencial a la campaña de Humberto de la Calle. Cuenta con 100 candidatos para el Senado.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Ante la tragedia que vive esta menor de edad, realmente resulta indignante que los defensores de la moral como Roy, Petro, Benedetti, Bolivar no se pronuncien.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. donde están los criminales de la izquierda que están en el congreso?

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Donde están los Cepeda, Petroñero, Bolivar, Santos y demás hijueputas que se les pasan defendiendo a estas lacras!!! A ver que salgan a rebuznar rapidito!!!

No hay comentarios.: