Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2020

75030 MÓNICA RONCANCIO


MÓNICA RONCANCIO

Dijo el martes 23 de junio del 2020:

Mónica Roncancio Coordinadora de salud pública, de la Secretaría de Salud, por ZOOM habrá una conferencia sobre el Covid-19 en la que participará el médico Mario Barbosa.

Conferencia por Zoom para todos los “palmiranos y palmiranas” (sic)

Dice que en el viernes sin Iva la población se portó muy, pero muy bien

Como así, luego no cerraron vías en el centro por el “despelote” que hubo, y en los almacenes la gente no cabía, a quién le creemos?

Según Radio y Redes el comportamiento de los palmiranos ha sido inmejorable.
·
Covid-19 en Francia. Desde el 22 de junio reabren los cines.

En esa misma fecha los deportes de conjunto pueden volver a sus prácticas y competencias.

Covid-19 en empresas chilenas. El 20% ya murieron.

Como se dice en Colombia, no van más.

Civilizaciones en nuestra galaxia. Dicen que pueden existir 36 inteligentes.

Pequeño inconveniente, para ir a pasar una Semana Santa en compañía de los más cercanos, nos demoraríamos 17.000 años luz.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. A ver cuantos de los que se hacen llamar progresistas, salen a condenar esta barbarie de la guerrilla. Igual que el secuestro de la cabo tercero.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y con estos excrementos es que Ivan Cepeda Y Petro insisten en que hay que negociar?   Asquerosas ratas

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Bueno cuando es la marcha Iván cepeda UD hpt que le quería hacer un busto al guerrillero del ELN elmcura Manuel Pérez hablé hot parásito de la sociedad y Miliciano Valencia el senador del cric que solo instigar a atacar la fuerza pública mientras cobra 33 millones como senador para beber

No hay comentarios.: