Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de junio de 2020

75028 DIA SIN IVA


GENTE OPINA SOBRE SALIR DIA SIN IVA

    Beatriz Ramirez Y el nos va a cuidar a todos tengas fe

    Lilian Lugo ES EL DIA DE ENCERRARSE!!!

    Beatriz Ramirez Hablan muchas bobadas
-
Jugadores de Millonarios. Román Torres. El jugador panameño hizo su debut como defensa central de Millonarios en 2012, año en el que el equipo ganó la anhelada estrella 14, después de más de 20 años sin obtener un título de Liga.

Antes de su llegada al equipo ‘embajador’, había hecho parte de otros equipos colombianos como Cortuluá, Equidad, Junior y Atlético Nacional. Durante su participación en el equipo 'embajador'  fueron ganadores del título del Torneo de Finalización de 2012. Actualmente, juega para el equipo estadounidense Inter Miami, propiedad del legendario David Beckham. En 2016 fue reconocido como el mejor jugador latino del año de la Major League Soccer (la Liga de Estados Unidos).

Jugadores de Millonarios. Raúl Pini. El futbolista uruguayo inició su carrera en 1942 y, en 1950, debutó para el equipo ‘albiazul’. En Millonarios jugó como defensa hasta 1954. Hizo parte de la época 'dorada' del equipo 'albiazul' y participó en tres títulos: 1951, 1952 y 1953. Después vistió las camisetas de equipos locales de Uruguay y en 1956 se retiró de las canchas. Pini se destacó por su habilidad como defensa. El jugador murió en Uruguay en 1988, a sus 65 años.

Jugadores de Millonarios. Marcelo Trobbiani. El exfutbolista y exdirector técnico argentino inició su carrera como volante ofensivo en 1973, en las filas de Boca Juniors. Hizo parte de Millonarios durante una sola temporada: de 1985 a 1986. Trobbiani fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. mmmmmmmmm y petro y pedorra y santos y cepeda y bolivar y timochancro y las cortes y la jep y fecode y los jueces y la prensa semana y el tiempo y y los defensores de ddhh y el colectivo de abogados y los lideres sociales y de la calle y roy y benedety y demas hps mamertos pro terrroistas que opinan

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. donde están roy barreras, piojo cepeda y el caresapo de petro? acaso no pusieron grito en el cielo cuando el supuesto bombardeo a un campamento de la guerrilla donde habia menores?

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. i el ijueputa se laba las cochinas manos

No hay comentarios.: