Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2020

74785 POCOS CONTAGIOS


.POCOS CONTAGIOS.

La Secretara de Salud de Palmira, CLARA INÉS SÁNCHEZ, ha indicado el jueves 28 de mayo del 2020 que Palmira registra 60 casos positivos de Covid-19, entre ellos tres profesionales de la salud

Cuatro personas han fallecido en Palmira a causa del Covid-19.

La funcionaria recalcó que 36 personas han superado la enfermedad, mientras que cuatro han fallecido.

Que hay 261 casos en estudio.

Los resultados muy posiblemente los tengamos el día del juicio final por la mañana.
·
Secretos de la política. Una de las ventajas que ha traído la virtualidad al Congreso es que los legisladores tienen pocas excusas para no asistir. No obstante, a veces se presentan calamidades, como le ocurrió al representante a la Cámara César Ortiz Zorro, quien se tuvo que ausentar de la sesión debido a que le robaron el ganado que tenía en su finca, según lo certificó públicamente el secretario de la Cámara, Jorge Mantilla. El trámite de poner la denuncia tomó todo el día. Hasta en época de confinamiento, los ladrones hacen de las suyas.

(Si el Secretario de la Cámara, certificó el robo, quiere decir que él estuvo en la finca verificando que las vacas antes del robo si existían y que el congresista, si vive en esa finca)

(Como la nota dice que le robaron el ganado que tenía en la finca, quiere decir que se le robaron todos los vacunos.)

Secretos de la política. La iglesia católica quiere reanudar las misas presenciales y por eso esta semana le presentó al Gobierno unos protocolos. Buscan un municipio no covid que sirva de piloto, el cual podría definirse este fin de semana. La idea es que las misas sean dos o tres días a la semana con medidas de bioseguridad y con control de aforos. Para avanzar hubo una cita virtual en la cual estuvieron, del Gobierno, entre otros, la jefa de Gabinete, María Paula Correa; el consejero económico, Víctor Muñoz, y el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo. La representación de la Iglesia la lideró monseñor Óscar Urbina, presidente de la Conferencia Episcopal.

Secretos de la política. En el Gobierno Nacional hay quienes están hablando de que se debe promover el trabajo en casa. Por eso, al ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, ya le plantearon que estudie la posibilidad de que el auxilio de transporte, que se les paga a quienes reciben el salario mínimo, se cambie por un auxilio para internet.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y el mayor error de colombia fue elegirlo como presidente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cual paz, hp?,,,, cual paz?....cuantas caletas le dieron para inventar una payasada?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la pero ralea de este pais fue heredarle a hampones como los que llegaron buscando su protagonismo a costa de todo lo que estamos viviendo,gente con mente obtusa como Ud que todavia cree que los pajaritos se embarazan,si comprende? hace casi 20 años que Uribe goberno, y todavia vienen a lamentarse..

No hay comentarios.: