Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2020

74780 NO TODO ES PÉRDIDA


.NO TODO ES PÉRDIDA.

Harold Von Rosen Marcillo, escribió: Se me creció el pelo, me crecieron las uñas, me aumento la cintura y se disminuyó totalmente el bolsillo. Esta pandemia tiene su cuento.

Mírelo por el lado bueno, algo le creció y algo le aumentó.

Eso también es ganancia.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Descarados hijos de puta

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Entre la "estraordinarias" medidas adoptadas por el gobierno debería estar la cadena perpetua y la expropiacion de todos sus bienes para quien robe recursos destinados a ayudas en esta tragedia

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Pero qué, reajustan el contrato, devuelven lo robado porque han sido descubiertos y no pasa nada??????

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de Uribe: Dejar que Cuba y las Farc metieran en su entorno semejante Caballo de Troya, semejante Quinta Columna. Santos se ocultó en su origen en la Alta y rancia oligarquía bogotana, y su proverbial habilidad para el engaño, se lamenta que no alcanzo a darle las mismas ventajas el ELN

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santinflas debería cambiar es etiqueta de Instagram por: "Preguntenle a Juan Pa(rido)"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el tiempo es un diario cinico

No hay comentarios.: