Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2020

74783 CARRO DEL BILLETE


LLEGÓ EL CARRO DEL BILLETE.

MYRIAM BAUTISTA, anota que los pensionados van al banco y le dicen que la pensión se la mandan a la casa.

Eso para muchos, no ha ocurrido y desde hace tres meses están esperando que les llegue la pensión para poder comprar la remesa.

Que como son pensionados, no les regalan mercados.

Algunos llevan tres meses sin reclamar la pensión.

La transportadora le lleva la plata en carros de valores y para ciertos barrios en donde hay muchos amigos de lo ajeno y los hampones creen que les están entregado el dinero de un baloto en efectivo, como quien dice, miles de millones es un verdadero riesgo.

Cuando la transportadora recibe la plata de Colpensiones, la lleva, antes no

A las oficinas de Colpensiones está llegando la gente adulta a reclamar su plata.

Colpensiones dice que la demora es porque no tiene los datos actualizados del sitio donde viven sus pensionados y que se deben bancarizar todos

Las direcciones que tiene están obsoletas. (Pregón Comunero, sábado 30 de mayo del 2020)

Llevar mucho menos de un millón de pesos, no deja se ser riesgoso para quien lo recibe, lo ponen en la mira de los delincuentes.
·
Covid-19 y la cuarentena. Este tiempo de aislamiento obligatorio a causa del coronavirus ha dejado cada vez más en evidencia la vida de los famosos, pues muchos se volvieron más activos en redes sociales.Al parecer, algunos no han tomado con la debida seriedad las medidas de prevención de la cuarentena. Le contamos quiénes son y qué estaban haciendo.

Covid-19 y la cuarentena. Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el país. Maluma, J Balvin y Jessi Uribe son algunas de las celebridades que no acataron las normas.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Rata es rata así cambie de caminado cuando sienta un gato encima.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error del pueblo colombiano fue elegir a semejante engendro del demonio presidente de la república. que asco tener que verlo con con sus comentarios estúpidos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: le recuerdo que el pueblo Colombiano no lo eligio en el segundo mandato, santos fue elegido en el primer mandato, el segundo mandato se lo robo y mostro lo que era y es ( un malparido comunista )

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuidado con este hpta vende patria traidor de JMS, todo este show en instagram es un preámbulo para tambien robarse el nobel de medicina con la excusa del coronavirus.

No hay comentarios.: