Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2020

74784 RECICLE DE VIDRIO


.WILMER CHAVEZ TOBAR.

Es el director de una empresa que se dedica a recuperar los envases de los licores de Colombia.

En su amplio radio de acción está Palmira.

Tienen una planta en Candelaria para triturar el vidrio que se lo venden a Peldar.

Por ahora están esperando que vuelva la gente a ingerir licor en forma, para continuar con su labor de recuperación del vidrio.
·
Secretos de la política. Los exguerrilleros de las Farc que permanecen en los espacios territoriales ya han recibido, por cuenta de la Consejería para la Estabilización, 6.800 kits de bioseguridad. Además, tienen unos protocolos muy rígidos para evitar el contagio. Y han servido las medidas tomadas por el consejero Emilio Archila, pues hasta ahora ninguno de los más de 14.000 excombatientes que están en los antiguos ETCR o por fuera han resultado contagiados.

Secretos de la política. Johana Moreno (Alcaldesa Aguazul). Polémica por mercados. La alcaldesa de Aguazul (Casanare), Johana Moreno, se negó a recibir 2.000 mercados que ofreció Ecopetrol para mitigar el impacto del covid-19 entre la población más vulnerable. Para la alcaldesa, esa cantidad de mercados no se compadece con la población de 40.000 habitantes de Aguazul, aunque no tienen casos de covid reportados. Otros alcaldes casanareños sí los recibieron sin reparo.

(La alcaldesa piensa que Ecopetrol le tiene que sostener a todos los habitantes de su municipio, algo que es prácticamente imposible. Eso indica, que el municipio no tiene el registro de los que son realmente pobres, además en un municipio todos no son pobres)

(O si no, cómo hicieron ella y los concejales para salir electos, si todos sabemos que el dinero que se gastan en campaña es de lejos, varias veces el que se van a ganar en sus cargos y que lo tienen que recuperar en cuatro años.)

Secretos de la política. Por qué el reversazo con Frank Pearl. Esta semana, mediante un comunicado, Asocaña, el gremio de los azucareros, anunció que su nuevo presidente era Frank Pearl, ex alto comisionado de Paz de los gobiernos Uribe y Santos. Pero, tres días después dijeron que ya no. Una de las razones que ha trascendido es que una persona muy influyente en el Centro Democrático estuvo haciendo llamadas a dirigentes del gremio advirtiéndoles sobre los inconvenientes de tener a Pearl en ese cargo; y que desde el Gobierno no se vería muy bien esa designación. Pearl, quien ha dicho que se deben respetar los protocolos pactados con el Eln, es recordado también en el uribismo por los roces que tuvo con Uribe cuando dijo que el expresidente y hoy senador intentó acercamientos de paz con grupos irregulares. En el gremio cañero parece que decidieron evitar una mala interlocución con el poder central.

Hilando delgadito hay que decir, para esos cargos, siempre nombran a personas muy bien conectadas con las clases políticas, no porque todas las cosas legales las vayan a hacer bien, porque eso también lo haría un ejecutivo normal.

Lo hacen para cuando haya que recurrir a influencias o a torcerle el pescuezo a las normas sea más fácil, para los nombrados por influencias, por las conexiones que tiene quien ha sido del entorno del poder.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este tipo nunca debio ser presidente de Colombia. Todo lo que hizo comprando conciencias, repartió dinero a diestra y siniestra. Hasta para hablar era malo, muy malo para expresarse. Deberian llamarlo Olanda. O la anda embarrando o la anda cargando pero siempre Olanda. Verguenza mundial.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta rata estaba convencida que con toda la plata y trampa que le metió para ganar ese plebiscito, iba a ganar sobrado. Es que realizo todas las trampas posibles, comenzando por reducir de forma descarada el umbral de aprobación de 51% a 13%, y las encuestas que daban con 80% ganador el SÍ.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es posible engendro vendió nuestro COLOMBIA a FARC,  por puñado narcomonedas y falso premio, siga empecinado rebuznar  disparates, tonterías? Solo produce lástima su falta absoluta de valores morales. Ineficaz justicia destape rápido corrupción Santos ODEBRETCH fin no volverlo ver ni oirlo rebuznar¡

No hay comentarios.: