Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2020

74778 LES DECÍAN HIJUE...


.LE DECÍAN HIJUETANTAS.

En Pregón Comunero, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: que cuando trabajó en la alcaldía e iban a despejar las vías de los vendedores ambulantes, los HPtiaban.

Les decían que dejaran trabajar.

Y eso se lo decían los peatones.

Los que luego mencionaban que los andenes y las calles estaban invadidos
-
Covid-19 y los tatuajes. Con poca piel por marcar, Chris Woodhead, desde su casa en Londres, busca espacios en su cuerpo para llenar cada día de cuarentena con un tatuaje diferente.

Antes de iniciar el aislamiento obligatorio, este guitarrista ya tenía más de mil tatuajes, a los cuales ha sumado más de 60 durante la cuarentena, uno por cada día de confinamiento obligatorio. El suyo es un encierro que aún no termina.

Covid-19 y los tatuajes. El hombre que se ha hecho un tatuaje por cada día de cuarentena. Chris Woodhead ha agregado más de 60 dibujos a su piel desde que inició su aislamiento, en Londres.

Covid-19 y peluquerías. Peluquerías en cuarentena. La comunidad también debe procurar no salir si no es necesario. Entre menos personas estén en la calle, menos contagiados con el virus van a haber. Si se necesita asistir a uno de estos establecimientos públicos, debe procurar que estas visitas y salidas sean cortas.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El señor presidente santos propuso en su campaña electoral que el tratado se arreglarìa en menos de un año, ya vamos a llegar a los tres y nada resuelto. opino que la ùnica manera de enfrentar este "famoso" proceso es que lo enfrente quien lo propuso es decir el presidente santos, que yo sepa él no ha ido a cuba a hablar diretamente con los "miembros" de las farcs ni se ha hecho acompañar por miembros de la onu, oea derechos humanos, greenpeace etc. el señor de la calle se convirtiò en el mensajero del presidente: de la calle digale a los de la farcs que.............de la calle responde los de la farcs dicen que no pero que si......vaya de la calle y digales que en colombia no estamos satisfechos.........de la calle, ellos dicen que tampoco porque hace falta tiempo......etc; en ese cuento estamos y nada se ha resuelto, señor presidente vaya usted mismo a cuba y dese cuenta de lo que està pasando o usted ya lo sabe ? no entiendo porque està pidiendo ayuda para el posconflicto si el conflicto en si mismo està mas enredado qu alambre de pùas, la ayuda que està usted pidiendo es monetaria y no veo la necesidad de seguier endeudando el pais, miremos a grecia como està con los famosos prétamos del fmi y de la b.e. cordialmente @

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El sometimiento del pueblo mediante el terror es el ejemplo de los dictadores que humillan y maltratan a sus pueblos. al ver la indiferencia de algunos lideres ante el ataque constante de los terrorista a los ciudadanos, genera indignacion. la justiciaa que esta al servicio del crimen organizado protege a los narcoterroristas y pone preso al pueblo,,por que una nacion que esta en constante sosobra y terror es una nacion que esta encarcelada por sus victimarios.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Es el proceso más falso que he visto en el tiempo de vida que llevo, y no hay manera, simplemente hay que acabar con esta farza de santos

No hay comentarios.: