Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de enero de 2020

73289 DAÑEMOSLE EL CAMINAO


PERIODISTAS DAN PAPAYA

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo en su programa radial el jueves 20 de febrero del 2020, que la comunidad está convencida que el ataque que ha sufrido el Secretario de Educación es pura persecución politiquera.

--- Que si no se hubiese destapado la olla podrida de las becas no había pasado nada.

--- Que el concejo está buscando echarle tierrita al asunto y que todos volteen a mirar para otro lado.

--- Que sus colegas periodistas prefieren no tocar el tema.

--- Algo muy cierto, porque el periodismo palmirano depende prácticamente de la pauta oficial.
  
COMENTARIOS:

--- También en la calle se dice que la consigna caicedista es sacar al Secreario de Educación a como dé lugar y que si pueden sacar más, se los mandan a comprar hojas de vida en La Marden.

--- Con ello lo que buscan es “dañarle el caminao” a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Meterle palos a la rueda y obligarlo a negociar respaldos coprológicos, que nada tienen de confiables.

--- No le perdonan que les haya “robado” la alcaldía al caicedismo, que ya tenía todo listo para gobernar en este cuatrenio.

--- Hay un comentario bastante particular, que sostiene que Escobar no puede esperar respaldo de los periodistas caicedistas, ya que estos comieron de la mano de ese movimiento político familiar por 12 años y que los comunicadores cotudos son muy agradecidos.

--- Y que los comunicadores sociales, además, tienen fincadas esperanzas que este movimiento político familiar regrese al poder en el año 2024, año en el volverán las tan añoradas vacas gordas.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: ¿Cree que estoy dispuesto a perderme una discusión con usted?

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? capturar a alias santiago, a gabino, a pablito y todos sus socios del narcotrafico de estos narcoterroristas
·

No hay comentarios.: