Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de enero de 2020

73292 CASI 400 PERSONAS?


CASI 400 PERSONAS?

--- Un concejal le respondía una pregunta acerca de la feria de las becas a JAIME DÍAZ CHAVARRO.

--- Dijo el concejal que ese día en el “gallinero” hubo 400 personas.

COMENTARIOS:

--- Mas o menos ese día hubo unos 250 a 270 personas.

--- Estaban presentes los 170 becados de bajas calificaciones, que venían en defensa de conservar su beca, no obstante no ser de calificaciones destacadas.

--- Algunos venían con sus padres.

--- El concejo solo se llena el día de la posesión de los concejales, porque cada uno de ellos lleva a sus familiares y amigos.

--- Luego se venden todas las butacas el día de la elección de personero y/o contralor, pero ya no de gente del común, sino de políticos que van a enterarse cómo les va a ir en los siguientes cuatro años.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: El punto es que no hay nada que indique (al menos nada que usted mencione en la entrada) que más tiempo de clase va a mejorar la calidad de la educación. Y mucho menos teniendo en cuenta la calidad de profesores que normalmente quedan enganchados en la educación pública.

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Primero que lean que fue lo que firmaron y a que se comprometieron. Del afan no queda sino el cansancio.
·

No hay comentarios.: