Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de enero de 2020

73291 CORONAVIRUS Y PALMIRA


CORONAVIRUS Y PALMIRA

--- La gente está preocupada porque el Ministerio de Salud designó a la Clínica Palma Real para que atienda a los posibles enfermos que presenten síntomas de Coronavirus.

--- La ciudadanía debe entender que esa decisión se toma por jurisdicción, porque el aeropuerto queda en Palmira.

--- Además esa asignación la hizo el Ministerio de Salud.

--- Y al final a algún hospital o clínica le iba a corresponder.

--- Han comentado que porqué teniendo otras clínicas como la del Valle de Lili o Imbanaco, no se encargan de atender a los posibles infectados.

--- Hay que pensar que si es necesario destinar un centro hospitalario para atender a los enfermos, no es prudente cerrar para ello a los antes mencionados, porque son indispensasbles para los enfermos de otras dolencias.

COMENTARIOS:

--- Y esa situación se puede presentar, en la que la pandemia tome tanta fuerza, que haya que cerrar un hospital.

--- Se sacan los enfermos “normales” y se confinan en el hospital encerrados, sin poder salir de allí a médicos, enfermeras y enfermos.

--- Algo así como los enfermos pueden entrar y solo podrán salir, cuando estén completamente curados o cuando dejen de respirar, con destino final hacia uno de los “chamuscatorios” locales.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: tp://www.lasillavacia.com/elblogueo/blogoeconomia/26265/mas-es-mejor

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Que se vengan nadando, pero no creo que sean tontos si tienen orden de captura. Se quedaran en alguna republica cocalera y siniestrosa.
·

No hay comentarios.: