Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de febrero de 2020

73488 LEY DEL EMBUDO



LEY DEL EMBUDO

--- Si un secretario del despacho, no asiste a la citación del concejo, se le puede correr la moción de censura por parte los controladores.

--- Eso quiere decir que el concejo, “puede”, claro que si en secretario que no asiste, como sucedió en las administraciones de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en donde los secretarios caicedistas, no asistían al concejo y los concejales caicedistas no les corrian ninguna moción de censura.

--- Eso es solidaridad de cuerpo.

--- Pero si el controlador (concejal) no asiste a las sesiones, nadie le monta una moción de censura.

COMENTARIOS:

--- En el sector privado, cuando una persona llega tarde al trabajo con frecuencia, lo pueden echar de la empresa.

--- Cuando un concejal llega tarde y se va temprano, nadie le dice nada.

--- La mesa directiva no se da por enterada.
·
Coronavirus en América Latina.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el nuevo coronavirus (SARS-Cov-2) causa la enfermedad COVID-19. Sus síntomas van desde un simple resfriado hasta problemas respiratorios. La alerta mundial se ha elevado debido a la rápida propagación que ha tenido en el mundo y en Latinoamérica, hasta el momento, se han confirmado casos de contagio en países como Brasil, Ecuador, México, Chile, Argentina y República Dominicana. Además hay dos colombianos contagiados, pero están fuera del país.Conozca quienes son las personas que se han contagiado en la región y de qué manera sucedió.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ muestra que es una rata y que las cortes y la jep no sirven para un soberano petro.
·

No hay comentarios.: